La Liga de fútbol está a punto de comenzar, así que 'El Chiringuito de Jugones' salta de nuevo este lunes al terreno de juego, con Josep Pedrerol al frente del equipo titular. Después de renovar por dos temporadas más (hasta el 2022) su contrato con Atresmedia, el periodista catalán regresa de sus vacaciones para volver a presentar el programa en Mega, alrededor de la medianoche, y su versión más reducida y más informativa, 'Jugones', en La Sexta a mediodía.

A imagen y semejanza de cualquier equipo de Primera División, la controvertida y siempre candente tertulia deportiva liderada por Pedrerol, en la que ponen el foco tanto en lo que ha ocurrido dentro como fuera del terreno de juego, se ha reforzado con algunos fichajes. El primero, el de Pedro Reparaz, que ejercerá de editor.

DOS FICHAJES

El periodista, que ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en la Agencia France-Presse, en Montevideo y Los Ángeles, ha cubierto los eventos deportivos más relevantes a través del mundo, desde el Mundial de Rusia y los Juegos Olímpicos de Río, la NBA, Grand Slams de tenis, carreras de Fórmula 1, combates de boxeo y Series Mundiales de béisbol, entre otros.

Sin embargo, Pedrerol ha prometido para 'El chiringuito de Jugones' "dos fichajes que van a dar mucho que hablar y que no van a dejar a nadie indiferente". Según el presentador y director del programa, la tertulia futbolística va a ser "más interactiva que nunca. Los espectadores van a ser mucho más protagonistas", ha adelantado.