Pese a que finalmente se lograra la victoria ante el Rayo Ibense, el entrenador del CD Castellón, Kiko Ramírez, no se mordió la lengua, dejando claro que no le gustó lo que vio sobre el rectángulo de juego. “Hemos estado muy espesos. Hoy --por ayer-- hemos fracasado todos, yo el primero”. Esas fueron sus primeras impresiones en sala de prensa, casi nada.Ni el récord de ocho victorias seguidas, el segundo de la historia en el club, ni el triunfo en el último minuto cambiaron su discurso. “No he sabido transmitir a mis futbolistas cómo solucionar el partido. De esta manera no arrastraremos nunca a la afición”, explicó en preparador tarraconense que recalcó que “hay que ser autocríticos, puesto que este no es el camino”.

Y prosiguió Kiko Ramírez con su lectura negativa del choque: “No me voy contento ni con mi trabajo ni con la manera de jugar. Esto no es el Castellón que yo quiero. Tenemos que reflexionar”, remarcó el míster.

En cuanto al juego propiamente dicho, el entrenador orellut tiene claro que “por las bandas apenas hubo superioridad numérica, solo algo de Pruden”. “Estuvimos muy atascados a la hora de combinar, sin dar tres pases seguidos. El equipo se mostró gris, como el día”, añadió el preparador.

También aplaudió la actitud del rival, pero siguió muy autocrítico: “Ellos lo tenían muy bien trabajado. Pero más que virtud de ellos, creo que ha sido más demérito nuestro”, afirmó.

APLAUSO A LA AFICIÓN // Incluso fue más allá, dejando constancia de que según él, “el gol ha enmascarado muchas de nuestras carencias”. “La afición ha estado muy por encima de lo que le ha ofrecido el equipo en el campo”, concretó el tarraconense.

SIN SALIDA DE JUGADORES // Sobre el presente y el futuro de algunos jugadores del equipo, Ramírez confesó que “en un principio no saldrá ninguno de los jugadores de la actual plantilla”, mientras que destacó el “buen debut de Carmona, quien se tiene que adaptar, pero es un jugador que nos puede venir bien”.

Eso sí, buscando el lado positivo, el entrenador del Castellón dejó claro que “estamos aprovechándonos de nuestra buena dinámica, y eso es lo más positivo”. “El equipo ha trabajado y se ha vaciado. al final, el que lo busca lo consigue. Y nosotros lo hemos hecho”, resaltó, finalizando con lo que supone la histórica dinámica de triunfos: “Esta racha es un premio ganado a pulso por los chavales, y el hacer historia refuerza nuestro trabajo. No es fácil ganar ocho partidos seguidos en ninguna categoría”, finalizó el entrenador albinegro. H