+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

el análisis del filial 3 marcos mauro, en la enfermería

«El Mini debe volver a ser un fortín»

Paco López mantiene la confianza en su plantilla: «El equipo cree, pero solo necesita dos victorias»

 

R. F.
08/11/2016

El Villarreal B no termina de arrancar. El filial es 13º, pero está a un punto del descenso y a seis del play-off para subir a Segunda B. Con estos números y tras empatar en el campo del CD Ebro, Paco López pide paciencia y confianza: «Tenemos que ser optimistas porque somos mejores que los rivales. No estamos consiguiendo los resultados que merecemos, pero este equipo va a ir a más». El entrenador tiene claro lo que necesita su joven grupo para escalar posiciones: «El equipo cree, está comprometido e implicado, pero necesitamos dos victorias».

La próxima cita para el segundo equipo amarillo será el sábado a partir de las 17.00 horas en casa frente al Saguntino, un partido que puede y debe marcar un punto de inflexión: «En el Mini tenemos que hacernos fuertes, debe volver a ser un fortín como lo fue el año pasado. Ya se han escapado demasiados puntos».

Para conseguirlo, Paco López pide «cuidar los pequeños detalles y ser más certeros en la portería rival». Cuestionado por los mejorables números ofensivos, asegura que «no es cosa solo de los delanteros, esto es un equipo y la aportación debe ser cosa de todos». El técnico subraya que «en el último partido se tiraron 12 córners sin consecuencias, las jugadas a balón parado debemos mejorarlas, sin obsesionarnos».

Por último, lamenta una nueva lesión, la de Marcos Mauro, que puede estar varias semanas de baja por una rotura muscular, mientras no espera contar con Leo Suárez hasta enero. H

 
 
1 Comentario
01

Por yo no me creo ná 12:23 - 08.11.2016

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

bla bla bla bla...Este tío lleva diciendo lo mismo desde principios de la segunda vuelta de la temporada pasada. Tiene la virtud de hacer jugar al equipo cada partido peor que el anterior.