Los jugadores del Villarreal empezarán el lunes la pretemporada pero en su cabeza hay un único objetivo: la previa de la Champions. Poner sobre el antebrazo de la camiseta amarilla el escudo de la máxima competición continental es la meta más cercana para los de Marcelino y Sergio Asenjo lo dejó ayer más que claro. “Todos pensamos en ello, ya desde el primer día el objetivo es trabajar para llegar de forma perfecta a ese partido”, argumentó el meta palentino.

Para ello, y consciente de que cuando se conozca el rival que les tocará en suerte “seguro que no va a ser fácil”, el guardameta llega “con las pilas cargadas para que el año sea fantástico”.

A nivel de club y, cómo no, para un futbolista que como él mismo recuerda, las lesiones le lastraron hasta mitad de la pasada campaña: “Para mí es importante empezar de cero con mis compañeros, al trabajar desde el primer día es todo mucho más sencillo que lo que me toco pasar la temporada pasada ya. Este año a trabajar desde el minuto uno con el cuerpo técnico y mis compañeros y demostrar que puedo ser titular”, relató.

Por último, y tras desear que “ojalá” Musacchio se quede, ya que es “una pieza fundamental en los éxitos del equipo”, Asenjo quiso tranquilizar a la afición: “Cada año el club hace incorporaciones que siempre salen bien, se formará un equipo que nos dará muchas alegrías”. H