El sorprendente máximo goleador albinegro, Charly Meseguer, vuelve a estar a disposición de Kiko Ramírez tras perderse la última visita al campo del Saguntino. El descanso forzoso frente al líder ha servido para que uno de los jugadores más en forma de la plantilla recargue las pilas: “Me hubiera gustado jugar, pero tampoco me ha ido mal el descanso, porque llevaba muchos minutos acumulados”. El futbolista apunta ahora al Alzira, que llega lanzado después de imponerse a dos rivales directos por los puestos punteros como Orihuela y Elche Ilicitano. Es por ello que Meseguer pide máxima concentración a los suyos: “Se han enganchado a la pomada por el ascenso y será un partido muy complicado”.

El conjunto valenciano que dirige el siempre competitivo técnico Dani Ponz quiere “coger el tren de los cuatro primeros”, por lo que el mediapunta albinegro es consciente de que tienen que hacerse “fuertes en casa”.

En los partidos de Castalia se tiene que fraguar el éxito de un equipo que para Charly debe “encarar cada partido como si fuera el último, como una final”. Pese a que el centrocampista no arroja la toalla por el liderato, pide “ser realista, porque ahora está muy lejos”. “El objetivo es entrar en el play-off y cuando resten seis jornadas, veremos en qué situación estamos y qué posibilidades tenemos de aspirar al primer puesto. Lo pelearemos hasta el final”.

El joven futbolista destaca también la adaptación de los nuevos, “están aportando cosas positivas para el equipo a pesar de que han llegado con el grupo hecho”.

UN PASO ADELANTE // Sobre sus excelentes números goleadores --lleva ocho tantos esta temporada--, admite que marcar goles no es su “faceta habitual”, pero piensa que los jugadores “deben aspirar a más” y cree que al haber metido tantos goles tendrá “que marcar alguno más”. Por último, preguntado por el enfrentamiento ante el actual cuarto clasificado, Villarreal C, afirma que “será un partido bonito y en el que nos podamos traer los tres puntos”. H