El delantero del Espanyol Borja Iglesias —exjugador de la cantera amarilla, en la que militó en juveniles y en el Villarreal B— aseguró ayer, después de que el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey emparejara al club blanquiazul con el Villarreal: «El partido de Liga contra ellos no es una referencia; eso ya es pasado y será a ida y vuelta». El cuadro catalán venció, en la jornada 8, a los groguets por 3-1 en el RCDE Stadium.

Borja Iglesias, además, recordó que el Villarreal «tiene ahora un nuevo entrenador» —Luis García—, lo que afectaría al juego amarillo. «No podemos olvidar que el Villarreal es un gran equipo y que no nos lo pondrá nada fácil para pasar de ronda», afirmó el atacante gallego en declaraciones a los medios del club.

El ariete, una de las revelaciones en la presente temporada de LaLiga, por otra parte, destacó las ganas del vestuario blanquiazul de llegar lo más lejos posible en el torneo del KO. «La Copa es una competición que nos ilusiona, vamos con todas las ganas y la ambición necesaria para seguir adelante», detalló el máximo realizador del Espanyol, autor de ocho goles en LaLiga.