+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FÚTBOL SALA: LIGA NACIONAL DE FÚTBOL SALA

El Playas militará en Tercera la próxima Liga

El club no puede abonar la inscripción y pierde la plaza en Segunda A

 

El Playas disputó su último partido en Segunda A el pasado 27 de abril. - FRANCISCO POYATO

MIGUEL ÁNGEL SALES
05/07/2013

El Playas de Castellón no podrá competir en Segunda División A la próxima temporada, pero al menos no desaparecerá. Los miembros de la junta gestora del club de la capital de la Plana, que está encabezada por Juanjo Mateu, no han podido reunir los 20.000 euros que tenían que abonar a la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) en concepto de inscripción --el pasado viernes recibieron una moratoria cuyo plazo vencía ayer--, por lo que no formarán parte de la categoría de plata del fútbol sala español.

No obstante, la intención de los mandatarios es seguir compitiendo, por lo que el club no cerrará las puertas de forma definitiva, como se pensaba en un principio en el caso de no mantener la categoría. Y todo apunta a que el Playas saldrá esta próxima campaña en Tercera División, ya que tampoco puede hacer frente a los gastos que conlleva la presencia en Segunda División B.

Serán dos pasos atrás, pero con la intención de regresar a categorías nacionales cuando la economía lo permita, puesto que en las últimas campañas la falta de recursos ha impedido hacer proyectos ambiciosos y, al final, han dado con el Playas en Tercera.

Será en los próximos días cuando se anuncie el nuevo proyecto, que estará marcado por la austeridad, por lo que la plantilla estará formada por gente de casa. Además, otro deseo es buscar una fusión con algún equipo de la provincia, con la intención de tener mayores aspiraciones.

También se espera que en breve tenga lugar la rueda de prensa que tantas veces ha anunciado Juanjo Mateu y siempre ha quedado emplazada al momento en el que conociera el futuro del club, que no podrá seguir compitiendo ahora en la LNFS. H

   
1 Comentario
01

Por Carles martí 8:39 - 05.07.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¿va a salir Javi Sánchez a dar la cara o se va a esconder en Casablanca? ¿y las instituciones del porn que no ha dado el dinero? Respeto a los afcionados de Playas de toda la vida por pavor