Paco López, entrenador del Levante, advirtió que el Villarreal, a pesar de su mala situación en la clasificación de LaLiga, es un gran equipo que reaccionará en algún momento y pidió máxima atención a sus jugares en el encuentro de este domingo.

«No hace falta descubrirlo, es un equipo inmenso de calidad, de talento que, aunque llevamos así mucho tiempo, sabemos que en cualquier momento puede despertar. Con la calidad de sus jugadores va a ser siempre un rival complicado», señaló.

«El Villarreal es un ejemplo de cómo está de igualada esta liga. Es un equipo llamado a estar en Europa, a estar entre los seis o siete primeros y mirad cómo está; pero no por ello vamos a obviar, la calidad y el talento que tienen sus futbolistas», añadió.

El entrenador valenciano pidió que el Ciutat de València «sea una olla a presión» y recordó que ya se han vivido «esta temporada y la pasada ambientes que llevaban en volandas al equipo».

«En eso tenemos que poner el foco y la atención, y cuanto antes alcanzar ese objetivo. Eso es lo que deseamos y para eso nos tenemos que seguir uniendo y construyendo», reclamó. El técnico insistió en que han de tratar «de ser un equipo unido y no solo incluye a los jugadores, incluye a la afición», sentenció.