El Segorbe no pudo ayer echarles una mano al Castellón ni al Villarreal C y cayó ante el Elche B, otro de los equipos que continúan apurando sus opciones para meterse en el play-off de ascenso a Segunda División B.

El conjunto segorbino aguantó las primeras embestidas del filial ilicitano, pero el partido quedó casi visto para sentencia cuando tan solo se había cumplido la primera media hora de juego.

Hasta el minuto 25 el Segorbe pudo mantener su puerta a cero, pero entonces Primitivo otorgó con su tanto la primera ventaja en el marcador a los locales.

Los visitantes acusaron el gol, y apenas cinco minutos después Mauro ampliaba la cuenta para el Elche B, allanando el camino para hacerse con los tres puntos en juego en el Martínez Valero.

La puntilla para los de la capital del Alto Palancia llegaría a pocos minutos para el descanso, cuando el colegiado decretó pena máxima favorable a los locales y Pinto se encargó de transformarla en el 3-0 para el Elche B.

Tras el descanso el filial ilicitano buscó ampliar su cuenta ante un Segorbe que trató de no encajar más castigo. El marcador no volvió a moverse hasta mediada la segunda parte, cuando Sory anotó el cuarto gol local. Pocos minutos después llegó el único tanto del Segorbe, por mediación de Fayez, que cerró el choque.