+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

demasiado premio 3 el filial amarillo mereció más y perdió en el 90

El Eldense se lleva el botín del Mini y se consolida como líder

Un cabezazo de Murci en el descuento desnivela un encuentro parejo

 

DANI DE MOYA
18/09/2017

El Villarreal C recibió al Club Deportivo Eldense en un partido que desde el inicio fue una contienda táctica en el centro del campo, sin oportunidades de gol claras. En el segundo periodo subió la intensidad, pero tampoco hubo ninguna oportunidad clara de gol en la que intervinieran los guardametas. Un cabezazo de Murci, en un córner, dio la victoria al cuadro visitante en el 92’.

Lo más destacado de la primera mitad llego al final de la misma. En el minuto 42 el zaguero visitante, Acosta, remató un córner que hizo lucir los reflejos del portero amarillo, Marc. El rechace lo recogió Rubén Solano y anotó a placer aunque en claro fuera de juego, así pues el árbitro anuló el tanto. En el último minuto, el árbitro obvió un claro penalti sobre el local Nani en un saque de esquina y así se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el control del partido se decantó levemente del lado local, mientras que los alicantinos se guarecían atrás para salir al contragolpe. Poco a poco la balanza se equilibró y la lucha se centró en el centro del campo con un ritmo intenso.

La fuerte presión visitante forzó las imprecisiones del segundo filial amarillo, que daban alas al Eldense para acercarse con peligro al área. Con el minuto 90 ya sobrepasado llegó el jarro de agua fría para la afición local, Murci remató un córner botado por Toni Vela y los tres puntos volaron hacia Elda, confirmando su liderato en Tercera División,