Un evento único en la provincia y de primer nivel mundial. Gracias a Hyundai Agrocastalia como empresa patrocinadora, el sábado 18 de noviembre se celebrará en el Club de Tenis Castellón un esperado acontecimiento de pádel de la mano y el impulso de Tenis Drive Academy.

Una temporada más, la empresa que gestiona las parcelas deportivas del CT Castellón, CG Costa de Azahar y Club Pádel 79 de Benicàssim apuesta por acercar el mejor pádel del mundo a los centenares de aficionados de Castellón y provincia que podrán disfrutar del espectáculo deportivo.

‘BeLA’-LIMA y GUTIÉRREZ-‘STUPA’ / La actual pareja nº 1 del mundo de pádel, formada por Fernando Belasteguín, Bela, y Pablo Lima se enfrentará en un partido de exhibición a Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk, situados en las posiciones 8º y 7º del ránking mundial. Sin duda, un partidazo que hará vibrar a centenares de espectadores que no querrán perderse esta gran cita del sábado 18 de noviembre a las 11.30 horas.

gratis, con donación / Las entradas son gratuitas por invitación, pero el aforo es limitado, por lo que será necesario hacer la reserva de entradas y recogerlas en el Club de Tenis Castellón antes de la celebración del evento.

Todos los asistentes a la cita contribuirán con una donación de 2 € por entrada (o una cantidad mayor si lo desean), que irá destinada a la Fundación Infantil Ronald McDonald para su casa de València, que ofrece hogar a las familias con niños hospitalizados que deben dejar sus hogares para acompañar a sus hijos mientras reciben su tratamiento.

Para solicitar entradas, los interesados deben contactar con la organización, Tenis Drive Academy, al número de teléfono 964 228 321 o bien al correo electrónico tdcastellon@hotmail.com.

electricidad novo, se suma / La empresa Electricidad Novo, ubicada en Castellón, especializada en instalación y mantenimiento de instalaciones eléctricas, equipos de aire acondicionado, redes de telecomunicaciones, así como en propuestas de eficiencia energética para industria, se suma a este evento como uno de los colaboradores que hacen posible traer a Castellón el evento del mejor pádel del mundo.

Sin lugar a dudas, este gran partido de exhibición será uno de los platos fuertes del pádel a escala mundial, al tratarse de cuatro de los jugadores inmersos en el top-10 mundial, dentro del ránking del World Padel Tour (WPT).

reserva cuanto antes / Debido a que las plazas son limitadas, no dejes la oportunidad de reservar tus localidades para no perderte a los cracks del deporte de la pala.