El Circuito Oro de la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana ha aterrizado esta semana en la provincia de Castellón y más de 400 jugadores y jugadoras están tomando parte en el Open de pádel que se celebra en Castelló y Benicàssim. Concretamente son el Club de Tenis Castellón, el Club de Golf Costa de Azahar y el Club de Pádel 79 los escenarios escogidos por Tenis Drive Academy para la vuelta a la competición durante la desescalada.

En todos ellos se está siguiendo el protocolo para la prevención del covid-19, con medidas como limitación de aforo, distancias de seguridad, control de temperatura a la entrada a las instalaciones, etc, para que los jugadores y usuarios de las instalaciones puedan seguir disfrutando del deporte con las máximas garantías de seguridad.

Desde el sábado pasado que dieron comienzo las primeras jornadas del torneo, durante toda esta semana han ido avanzando todos los cuadros de las diferentes categorías que se disputan (desde 1ª hasta 4ª, tanto masculina, femenina como mixta), siendo este viernes el día de inicio de los cuadros de las primeras categorías masculina y femenina. Durante el fin de semana se disputarán las últimas rondas del torneo que terminará el domingo 7, día en el que se jugarán las semifinales y las finales.

Todos los aficionados al pádel podrán disfrutar de estos partidos desde casa, ya que se retransmitirán en directo por streaming en la web de la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana (padelcv.com)

Tras la finalización de los partidos se hará la entrega de trofeos y premios. Serán más de 8.700 € los premios que se repartirán entre los primeros clasificados de las primeras categorías, importe establecido para los torneos oro pertenecientes al programa impulso de la FEP.