El sábado 8 de junio se celebrará en Castelló, en el Club de Tenis Castellón concretamente, un evento solidario con el que el mejor pádel del mundo femenino mostrará su apoyo a la Fundación Infantil Ronald McDonald.

El deporte femenino, en todas sus especialidades y disciplinas, está alcanzando unos altísimos niveles, despertando al mismo tiempo una mayor expectación. Lo mismo ocurre con el pádel femenino, en el que numerosas jugadoras están destacando y consiguiendo situarse en el top-10 mundial. Entre ellas están las protagonistas de este acontecimiento, deportivo, solidario y social, del 8 de junio en Castelló, las Guerreras del Pádel.

Así, cinco de las seis jugadoras con mejor ránking planetario acudirán al Club de Tenis Castellón: Marta Marrero (número 1 del mundo), Alejandra Salazar (número 2), Majo Sánchez Alayeto (número 3), Mapi Sánchez Alayeto (número 4) y Ariana Sánchez Fullada (número 6).

Tenis Drive Academy, la empresa organizadora de este atractivo evento, ha apostado por el pádel femenino, sabiendo que los numerosos jugadores y aficionados con los que cuenta este deporte en Castelló y toda la provincia no querrán perderse la oportunidad de ver en acción a las mejores palas, disfrutando de un gran partido de exhibición en la pista.

LA CITA // Las Guerreras del Pádel conseguirán llenar las gradas alrededor de la pista central del Club de Tenis Castelló, porque el espectáculo está asegurado.

A la conclusión del encuentro de exhibición, todos los asistentes participarán en un gran sorteo de regalos, de la mano de las propias jugadoras, así como colaboradores del evento.

Hay que apuntar que este evento deportivo es solidario a favor de la Fundación Infantil Ronald McDonald, que realiza una encomiable labor ofreciendo hogar a familias que deben cambiar de ciudad mientras sus hijos reciben tratamiento hospitalario.

Esa misma tarde, las Guerreras del Pádel dirigirán clínics en las pistas del Costa de Azahar. Así, en grupos reducidos, jugadores de todos los niveles podrán podrán compartir pista con ellas.

ENTRADA-DONATIVO // Para poder ser partícipe de ese amplio abanico de actividades, hay que adquirir una entrada-donativo. El importe mínimo es de 2 euros, lo que da derecho a presenciar el partido de exhibición entre cinco de las seis mejores jugadoras de pádel del mundo en este momento, así como entrar en el sorteo solidario de regalos.

Para conocer en qué lugares se pueden adquirir estas entradas, consultar el gráfico adjunto. Y para recibir más información, reservar entradas o inscribirse al clínic, contactar con Tenis Drive Academy: en la web www.tenisdrive.es, por teléfono (964 228 321 ó 685 110 509) o correo electrónico guerrerasdelpadel@hotmail.com.