El sábado 8 de junio todos los aficionados al pádel tienen una gran cita en Castellón con el gran evento deportivo Guerreras del Pádel, en el que participarán las mejores jugadoras del mundo: Majo Sánchez Alayeto, Marta Marrero, Alejandra Salazar, Mapi Sánchez Alayeto y Ariana Sánchez.

Este año Tenis Drive Academy, empresa organizadora, apuesta por el pádel femenino, que cuenta con numerosos seguidores. Y lo hace a lo grande con las mejores del World Pádel Tour, todas ellas top-10 del ránking mundial.

El plato fuerte será el partido de exhibición que se disputará a las 11.30 horas en el Club de Tenis Castellón y que reunirá a casi un millar de personas en las gradas que habilitarán. Y a buen seguro que no defraudarán a los asistentes, procedentes de toda la provincia y de otros puntos de la Comunitat Valenciana, que ya están reservando las entradas (más información en 964 228 321, 685 110 509, guerrerasdelpadel@hotmail.com y www.tenisdrive.es).

Sorteo solidario // Los asistentes participarán en un sorteo de regalos que realizarán tras el partido de la mano de las jugadoras, representantes de instituciones y empresas colaboradoras.

Este será a favor de la Fundación Ronald McDonald, que ofrece hogar a familias sin recursos que necesitan dejar de forma temporal su lugar de residencia e ir a otras ciudades para que sus hijos reciban tratamiento.