+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

EL RIVAL 3 LA VALORACIÓN DEL ENTRENADOR DEL MÁLAGA

«Ellos pueden hacer frente al cansancio»

Míchel González no cree que al Submarino le afecte esta tarde ni el partido europeo ni las bajas

 

Míchel González. -

EFE MÁLAGA
05/11/2017

El entrenador del Málaga ve a su equipo «con menos presión» tras quitarse en la anterior jornada la pesada losa de ser el único equipo de Primera sin victorias. El 2-1 en La Rosaleda del pasado fin de semana ha provocado «un cambio» en el equipo andaluz que «da esperanza y fe», aunque Míchel es consciente de que a este Málaga, todavía colista, le faltan muchas más «victorias y puntos» para alcanzar un clima de tranquilidad del que ahora carece.

Para el madrileño no es el Estadio de la Cerámica el mejor escenario para dar continuidad a las buenas sensaciones. El Málaga se encontrará, bajo el punto de vista de su entrenador, «a un equipo con jugadores de mucha calidad que puede hacer frente a las bajas y al cansancio», apuntaba Míchel sobre la posibilidad que a los de Calleja les pueda pasar factura el esfuerzo del pasado jueves en la Europa League y las bajas de hasta tres titulares (Álvaro, Trigueros y Castillejo) con las que se presentan a la cita de hoy.

Míchel, que podría repetir ante el Villarreal el mismo once titular que alineó ante el Celta --«si no hay un cambio de última hora es una opción bastante probable», recalca--, también se refirió a unas recientes declaraciones del propietario del club, el jeque catarí Al-Thani, quien anunció la posibilidad de que en el mercado de invierno lleguen algunos jugadores de refuerzo procedentes del PSG. «Todas las ayudas son bienvenidas, de la ONU, Cruz Roja y de jugadores que no puedan tener minutos allí, ojalá», ironizó.