Sigue la serie continua de partidos del Peñíscola FS RehabMedic. Esta noche, a partir de las 21.00 horas, el conjunto de Albert Canillas recibe en el municipal a ElPozo Murcia, su particular bestia negra desde que está Primera División, en la 8ª jornada de Liga.

Partido muy complicado para los peñiscolanos. El equipo azulón no atraviesa un buen momento, en cuanto a resultados se refiere, y recibir al conjunto charcutero no es que sea la mejor noticia para salir de ese bache. De hecho, el equipo de Duda siempre ha salido victorioso en los enfrentamientos que ambos conjuntos han disputado en su historia.

Los provinciales vienen de empatar a uno frente a O’Parrulo Ferrol en un duelo marcado por la falta de puntería. Los de Albert Canillas tratarán de quitarse ese sabor amargo que dejó el último empate intentando superar hoy a ElPozo, en lo que sería una victoria de prestigio y una inyección de moral y autoestima.

LLAMamIENTO A LA AFICIÓN / En el Peñíscola saben que para remediar el mal inicio liguero es fundamental el apoyo de sus aficionados. Por ello, la entidad presidida por Juan Vizcarro ha mandado un mensaje a la afición con un video en las redes sociales. En el mismo, los jugadores Molina y Esteban animan a todos a acudir al pabellón esta noche para sacar todos juntos los tres puntos.

En el rival, ElPozo viaja con el propósito de enmendar su traspié de la pasada jornada, ya que el sábado no pudieron pasar del empate en casa contra el Levante.

Fernando será baja en el bando visitante. En el local, Canillas cuenta con todos sus efectivos y, como de costumbre, deberá descartar a dos de sus jugadores.