El Peñíscola RehabMedic salió sin miedo frente a ElPozo Murcia creando peligro desde el principio. Juan Emilio tuvo la primera a la media vuelta en un remate que paró Fabio. Esteban tuvo dos ocasiones; la primera sacada por Bebe y la segunda tras un robo a Cardinal pero chutó cruzado.

Los charcuteros respondieron a estas ocasiones desde el minuto 10. Iker sacó un disparo a bocajarro de Álex. Pito se fue en banda de Terry y le pegó a la pelota estrellándola en la cruceta y el esférico volvió al propio Pito que volvió a encontrarse con el poste en un tiro casi sin ángulo.

El marcador no se abría y de nuevo el Peñíscola volvía al ataque. Juan Emilio no encontró puerta sólo delante del portero y Esteban tendría la misma suerte marchándose de dos rivales en una bonita jugada individual.

Cardinal abrió el marcador en el 15. El portugués se quitó la presión de Marquinho y superó a Iker por bajo. El Peñíscola reaccionó rápidamente; Juan Emilio a la contra regateó a Fabio y marcó a placer para hacer el 1-1 con el que se acabó la primera parte.

ElPozo Murcia salió dominador de la pelota en la segunda parte aunque nada más comenzar fue Juan Emilio quien pudo marcar a la contra. Los de Duda insistían en la pista rival pero sin lograr encontrar peligro claro.

Las ocasiones visitantes comenzaron a llegar en el 28.

El Peñíscola sólo podía responder a la contra. Fabio voló para evitar el tiro de Esteban y detuvo un mano a mano con Juan Emilio. Pero el peligro seguía llegando en los visitantes hasta que en el 35 Raúl Campos dejó sentado a su marcador y con la izquierda metió la pelota al fondo de la red. Dos minutos más tarde, Cardinal le pasó el balón a la contra a Andresito que batió a Iker.

Rubén Orzáez salió de portero jugador pero los de Cani no crearon peligro. Cardinal pudo ampliar la ventaja aunque quien lo hizo fue Bebe a puerta vacía desde su campo. Resultado de 1-4 que supone la primera derrota del Peñíscola como local.