Els Ibarsos consiguió una valiosa victoria frente al Benicense en su lucha particular con el Roda y Sant Jordi por el ascenso.

El partido arrancó con mucha intensidad entre ambos equipos. Los locales, prácticamente salvados y aspirando a ocupar algunos puestos más altos en la tabla, no les pusieron las cosas nada fáciles a los discípulos de Carlos Pitarch y Antonio Pegueroles, que pelearon hasta el final por la victoria.

En la primera mitad Els Ibarsos dominó ligeramente el juego pero sin demasiada superioridad. Los visitantes gozaron de varias oportunidades para marcar pero no obtuvieron recompensa.

Por su parte, el Benicense estuvo bien plantado en el terreno de juego y contó con una ocasión pero no la materializó. De esta forma los primeros 45 minutos acabaron con el empate en el luminoso de la Torre San Vicente.

Tras la reanudación, el choque continuó con la misma tónica dejuego. Els Ibarsos apretó pero los benicenses se replegaron bien atrás cazando alguna contra.

Sin embargo, fueron los visitantes los que se pusieron por delante gracias al golazo de falta directa de Alejandro. Desde entonces los locales despertaron e intentaron reaccionar sin demasiado éxito. La emoción llegó en el tramo final del encuentro.

A diez minutos para que concluyese el duelo, Paquito enmarcó una jugada de bandera para finalizar con una baselina y echar más tierra de por medio a favor de los verdes y cerrando prácticamente el resultado definitivo.

Pero los azules no se rindieron y apenas un minuto después recortaron distancias en una buena contra trenzada por los locales que culminó Ferran.

De esta forma Els Ibarsos continúa en la lucha por ascender. H