+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

VIAJE INSTITUCIONAL CON LA GIRA SUBMARINO ARGENTINO

Embajador en Buenos Aires

El Villarreal CF contribuye a la elaboración de un grafiti de LaLiga en el barrio bonaerense de Palermo H La plantilla amarilla realizará hoy la otra parte del tour por la ciudad y será recibida por el presidente de la República Argentina, Mauricio Macri

 

Tanto Víctor Ruiz (i) como Pablo Fornals (d) firmaron en la pared. - FOTOS: VILLARREAL CF

Los futbolistas amarillos contemplan al artista pintando el grafiti. - FOTOS: VILLARREAL CF

R. D.
02/08/2017

El Villarreal CF ejerció ayer de embajador español en Argentina. El club de la Plana Baixa pisó suelo bonaerense en el inicio del viaje institucional amarillo bautizado como Submarino Argentino, una gira de dos días que arrancó con una visita diferente para varios futbolistas del combinado groguet.

Nada más aterrizar en Buenos Aires, los jugadores Víctor Ruiz, Álvaro González, Pablo Fornals, Andrés Fernández y Mario Gaspar participaron en la elaboración de un grafiti personalizado de LaLiga española en el tradicional barrio de Palermo, entre las calles Uriarte y Cabrera.

No en vano, fueron los propios futbolistas los encargados de finalizar la obra de arte en una acción de promoción de LaLiga, con permiso del grafitero y del propietario de la vivienda para realizarla en su fachada.

Los actos continúan

A su vez, anoche el equipo se ejercitó en el anexo a La Bombonera y ya de madrugada en España los focos los acaparó el acto denominado Submarino Argentino, moderado por Juampi Sorín y en el que participaron exfutbolistas argentinos.

Para hoy está previsto que prosigan los eventos en Buenos Aires, donde la plantilla terminará el tour por los lugares más emblemáticos de la ciudad que ayer, por motivos de retrasos en la llegada, no pudo realizar.

Pero el momento cumbre, sin contar el amistoso en La Bombonera ante Boca Juniors, tendrá lugar a las 16.30 horas (11.30 horas allí), cuando el presidente de la República Argentina, Mauricio Macri, recibirá a una representación de la directiva del Villarreal, de LaLiga y otras autoridades en la Quinta Presidencial, residencia presidencial ubicada en la ciudad de Olivos, al norte de la capital. Sin duda, un hito histórico para un club como el Submarino que durante dos días va a ser el embajador de España en Argentina y resto del planeta.