Vicente Montesinos está en todo y, en los difíciles momentos por los que atraviesa prácticamente el mundo entero, tuvo palabras de aliento para los suyos. El presidente del CD Castellón envió una carta a empleados, cuerpo técnico y jugadores del club albinegro para darles ánimos. «Nuestra familia es una familia de valores y esfuerzo colectivo. Sabéis que somos un equipo y que la victoria llegará, y os voy a confesar una cosa. Aunque los domingos sufro como nadie en el palco, cada día os echo más en falta a todos, porque precisamente el no teneros cerca, el no poder veros, el no poder disfrutar y también sufrir esos domingos, me provoca un gran vacío, es el vacío de la distancia, en definitiva es el vacío del cariño», confesaba el máximo dirigente de la entidad a través de la misiva que hicieron público algunos jugadores orelluts.

Montesinos reconocía que estos días ha aprendido «que decir lo que sientes no tiene mañana» y no dudaba en asegurar: «Mi familia, trabajadores, jugadores y cuerpo técnico me importáis». Al tiempo que decía que contarán con él para lo que necesiten.

«La luz está al final del túnel, tardaremos más o menos, pero juntos acabaremos con este vacío, recortaremos la distancia y nos quedará el cariño de una gran familia», concluía.