Empate que sirve de poco tanto a San Pedro como a Club La Vall el que protagonizaron ayer en el césped del Javier Marquina (1-1).

Los del Grao de Castelló se alejan así de los puestos de promoción de ascenso a Tercera División, mientras que los valleros, pese al punto logrado en uno de los campos más difíciles, continúan en puestos de descenso.

El partido resultó bastante flojo para ambos contendientes, en el que la característica dominante fue la escasez de ocasiones de gol, sobre todo en el primer período y el fútbol plano y sin ideas de los dos conjuntos.

En el primer tiempo predominaron las defensas y las pocas oportunidades para estrenar el marcador, siendo un remate de Víctor Pino en el minuto 37 la única oportunidad clara de gol en el primer acto de partido.

En el segundo tiempo los graueros salieron con más fuerza y se tradujo en más ocasiones de gol. Fruto de ese arreón local, llegó el primer tanto tras un buen remate de Vicen que Álex trató de sacar, pero que acabó introduciendo en su propia portería, adelantando así a los locales en el 65’.

Sin embargo, cuando parecía que la victoria podía decantarse por parte local, llegó una mano en el área tras remate de Adrián, en la que el árbitro señaló penalti y Mario se encargó de transformar para poner tablas en el marcador en el minuto 79.

A partir de la igualada, el conjunto azulón trató de lograr el gol de la victoria con más corazón que fútbol, consumándose finalmente el 1-1 definitivo. Un reparto de puntos que no contenta a ninguno, pese a llevarse un mejor sabor de boca los valleros.