Jornada eminentemente forastera en la que hubo de todo en el grupo 1. La única victoria casera la protagonizó Hermantrans, que sigue escalando posiciones, en un buen partido en el que demostró su buen momento y se impuso por la mínima a Gilfa MGO, que no ha conseguido puntuar en dos jornadas seguidas y así salir de la zona de peligro.

Pero igual que Gilfa están el Tonín que, aunque lleva dos empates seguidos, en esta ocasión logró un muy valioso punto al conseguirlo en la Ciudad Deportiva Pamesa ante el Vila-real; y también Pizzería L’Estrusco, que aunque consiguió meterle dos goles al Betxí, estos le endosaron tres y así es imposible salir de abajo. Por su parte, el Betxí se acerca a la cabeza de la tabla cada día más gracias a los dos empates consecutivos del Como Antes, que no pudo perforar la meta del Burriana, que con un buen planteamiento le arrancó un punto.

También se encuentra en la zona más baja Els Ibarsos, cada día más desahuciado, y que en esta ocasión vio cómo el Moncofa le ganaba a domicilio por 0-2.

En los puestos punteros están el Castellón y el Joventud, que en partido adelantado empataron a uno, mientras que en el centro de la tabla se encuentra l’Alcora, que goleó en Torreblanca (1-4).

El que fue el auténtico partido de la jornada se lo disputaron Rodeo y San Pedro, encuentro en el que se adelantaron los graueros por 0-2 y a punto estuvieron de lograr un tercer gol, pero vio cómo en los últimos 15 minutos de la primera parte Rodeo le remontó, consiguiendo el 3-2. La segunda parte fue un ir y venir que finalmente cayó a favor de los del Grau, que pegaron un palo y luego remontaron hasta conseguir el 3-4. Resultado justo aunque un empate tampoco hubiera estado mal. Onda descansó.

SEGUNDO GRUPO / A falta de tres jornadas para llegar al ecuador del campeonato, la tabla clasificatoria está partida en dos mitades: cinco equipos han apostado claramente por lograr una de las tres plazas que dan lugar al ascenso --Benicasim, Almazora, Alcalá, Les Palmes y Limpiezas Servihogar XXI­­--; un poco más descolgados están Acaip Mayser, Bañohogar y Villafamés; y en el segundo grupo se encuentran el resto de los equipos, con algunos nombres ilustres que otrora han encabezado el primer grupo y a los que no les están yendo bien las cosas esta temporada.