El Villarreal B sumó un trabajado punto en su visita al CD Ebro. El filial amarillo se mostró intratable en defensa y consiguió un empate ante un equipo recién ascendido que está realizando un magnífico arranque de temporada.

El técnico del Villarreal B, Paco López, reestructuró el equipo en busca de la solidez. Y la encontró. El entrenador valenciano colocó sobre el campo tres centrales (Marcos Mauro, Pau y Juan ‘Ibiza’) con dos carrileros por banda (Felipe y Peris). Además, la línea medular la formaron tres mediocentros (Anton Shvets, Larrea y Ramiro), que fueron los encargados de nutrir de balones a los dos delanteros (Carlos Martínez y Carlos López).

El partido fue muy disputado, sin demasiadas ocasiones de gol debido al fuerte viento. Las mejores oportunidades amarillas llegaron con lanzamientos lejanos de Carlos López, Carlos Martínez y Larrea, pero los dos primeros se fueron fuera y el tercero se encontró con una magnífica parada del guardameta del Ebro.

Fue un encuentro accidentado. Marcos Mauro tuvo que abandonar el campo antes del descanso por lesión, mientras que Ramón Bueno y Felipe recibieron asistencia tras sangrar debido a choques con sus rivales.

En definitiva, un punto muy trabajado para el Villarreal B en su busca de remontar posiciones en la clasificación. Su próximo partido será contra el Atlético Saguntino en el Mini Estadi este sábado 12 de noviembre a partir de las 17.00 horas.

Ficha técnica:

CD Ebro: Javier; Fernández, Satrústegui, Maureta, Alfonso; Iván, Lacruz (Chupe, m. 66), Mustapha, Gabarre, Pan (Santigosa, m. 78) y Víctor Bravo (Márquez, m. 89).

Villarreal B: Cantero; Marcos Mauro (Ramón Bueno, m. 40), Pau, Juan ‘Ibiza’; Felipe, Ramiro, Larrea, Anton Shvets (Cantalapiedra, m. 62), Peris; Carlos Martínez y Carlos López (Franco Acosta, m. 43).

Árbitro: Sánchez Aparicio (C. Catalán). Amarilla a los locales Moustapha e Iván; así como al visitante Juan ‘Ibiza’. Expulsó por doble amonestación a Alfonso (m. 87) por parte del CD Ebro.