Reparto de puntos en Torre San Vicente entre el Benicense y el Moró. El conjunto local fue claro dominador los primeros 20 minutos, donde Trilles abrió la lata, aunque con el paso de los minutos esa concentración y buen momento en el que se encontraba el equipo local se iba diluyendo e iban a escapar dos puntos muy importantes dada la situación en la que se encuentran, antepenúltimos en la clasificación.

Antes de finalizar la primera parte, Marc anotaría el único tanto de su equipo e igualaría el marcador. En el descanso el conjunto local se fue tocado, y ya en la segunda parte, el Benicense no supo reaccionar ante la situación y el Moró sería claro dominador del duelo, donde no tuvo fortuna cara al gol, ya que se encontrarían hasta 3 veces con el palo.

IguALDAD // Reparto de puntos entre ambos equipos en un choque bastante igualado, donde el equipo local fue claro dominador los primeros minutos del encuentro y el conjunto visitante la gran parte del partido. No hubiera sido una sorpresa si el Moró se hubiese llevado los tres puntos debido a su gran dominio en el choque, sobre todo al final del partido, donde el equipo local acabó el partido perdiendo tiempo y pidiendo la hora.

Este reparto de puntos mantiene al Benicense en la zona baja de la tabla, en una situación crítica donde ve que con el paso de las jornadas, es más dificil conseguir los puntos y mantenerse en la categoría. Por su parte, el Moró se sitúa en la zona media de la clasificación, donde deberá luchar hasta el final de la liga si no quiere acabar descendiendo.