Javier Calleja confía en la pegada de su Villarreal para solventar este sábado (18.30 horas) la visita del Levante UD a La Cerámica. El técnico madrileño ha destacado en la previa del encuentro ante los granota la facilidad de cara a puerta mostrada por sus jugadores y que considerada como clave para conseguir el billete de plaza europea. Incluso, Calleja, cuantificaba los goles necesarios para el objetivo: "Si marcamos más de 60 goles estaremos en Europa, es una gran cifra".

Sobre su rival, Calleja indicó que el Levante es un equipo "que juega muy bien al fútbol, que tiene jugadores de calidad y de mucho talento" y que al igual que los amarillos "es un equipo que tiene mucha pegada y acierto de cara al gol". Por contra, también suele pagar caros sus errores defensivos: "También se le hace daño y se le generan ocasiones, ya que Aitor es uno de los porteros que más para de la Liga y uno de los mejores jugadores del Levante. Si no matamos el partido es un equipo que le puede dar la vuelta en cualquier jugada", prosiguió.

A LA ESPERA DE PAU

Calleja esperará hasta el último entrenamiento de este viernes para decidir si el central Pau tiene opciones de entrar en la convocatoria. "Pau prácticamente tiene el alta médica, pero vamos a ver como está y si puede estar con el equipo". En cambio, el entrenador daba prácticamente como descartado al lateral zurdo Alberto Moreno.