En esta ocasión hemos tenido la suerte que otras veces no nos acompañó». Así de sincero se mostró tras el partido el joven centrocampista Sergio Lozano, autor del 1-2 que valió su peso en oro. «Un gol que sirvió para hacer justicia, para sumar tres puntos y para certificar el buen trabajo de todo el equipo», destacó. «Veníamos trabajando bien en las últimas jornadas, pero la suerte nos era esquiva. Hay que destacar el esfuerzo realizado por todos, por encima de ese gol», apuntó el jugador de Alzira.

No ocultó que él, personalmente, es de los que les gusta probar fortuna desde la larga distancia. «Sí, es algo que intento desde las categorías más inferiores. En esta ocasión la suerte me sonrió y estoy muy feliz, la verdad», comentó el futbolista.

El filial amarillo se reencontró con la victoria «en un campo complicado donde pocas veces te encuentras cómodo, por la superficie y las dimensiones. Empezamos sufriendo un poco, pero al rato de empezar a rodar el balón más o menos le coges las medidas y al final ya no es un factor en contra». Y desde ya quiere pensar en el próximo partido del filial amarillo que será contra otro equipo que ha empezado la temporada pisando fuerte el acelerador como es el Lleida Esportiu, en el Mini Estadi.

El técnico local / Hasta Guillermo Fernández, entrenador del Cornellà, destacó el gran gol que se vio en el Nou Municipal. «La valoración del partido de esta tarde no puede ser positiva después de la derrota. El gol de la victoria del Villarreal B es una gran acción de Sergio Lozano. Toca seguir y pensar en el sábado que viene».