Muchas caras conocidas

La de ayer fue una velada repleta de gente VIP en el palco del Estadio de la Cerámica. No en vano, fue el partido que supuso el debut con la selección del nuevo presidente de la RFEF, Luis Rubiales. Junto a él no faltaron a la cita el presidente de la Generalitat, Ximo Puig; el alcalde de Vila-real, José Benlloch; el presidente del Villarreal, Fernando Roig, junto al técnico Javi Calleja; o el presidente de la FFCV, Vicente Muñoz.

Tarde futbolera

Quien también asistió fue el tenista castellonense Roberto Bautista, que tras quedar apeado de Roland Garros en su enfrentamiento a Djokovic asistió en Castalia al partido del Castellón y posteriormente vio el España-Suiza en el Estadio de la Cerámica.

Sergio Busquets, baja

Uno de los titulares indiscutibles de la selección española, el mediocentro del Barcelona Sergio Busquets, no se vistió de corto finalmente debido a una gastroenteritis. Su puesto fue ocupado finalmente por Thiago, centrocampista del Bayern.

Manolo el del Bombo

Uno de los protagonistas de la noche de ayer fue Manolo el del Bombo. El colectivo Aficiones Unidas (AFEPE) rindió homenaje, en los prolegómenos del encuentro, al hincha de la Roja más reconocible, con los representantes de la afición amarilla como anfitriones del tributo.

Exinternacionales

Futbolistas que han representado los colores de la Roja como Marcos Senna o Vicente Iborra también estuvieron en la grada, aunque ahora como dos aficionados más. El triplista del Playas, Pablo Torrijos, también fue una de las caras conocidas que estuvo ayer en el estadio.