La ola de robos en domicilios de jugadores de Primera División de la Comunitat Valenciana no se frena. Si en las últimas semanas uno de los actuales jugadores del Villarreal, Ramiro Funes Mori, sufrió un incidente en su domicilio del término municipal de Bétera, desbaratado por la seguridad privada al igual que el caso de los futbolistas del Valencia Kongdobia, Garay o el examarillo Gabriel Paulista, este domingo han sido el camerunés Karl Toko Ekambi y su familia las víctimas.

Según apunta Marca, una persona encapuchada asaltó este domingo el domicilio del internacional camerunés, situado en una urbanización de Torre Bellver (Oropesa), en el que se encontraban la esposa y los hijos de Toko Ekambi. El ladrón aprovechó la ausencia del futbolista, que se encontraba concentrado con el resto de citados del Villarreal para el encuentro ante el Leganés.

El asalto se saldó con la sustracción de uno de los vehículos de lujo de Toko Ekambi, que fue localizado horas más tarde en una calle de Castelló.

Karl Toko Ekambi no quiso entrar a valorar el suceso al final del Villarreal-Leganés que acabó con victoria amarilla 2-1, con el segundo tanto de los de Javier Calleja obra del propio delantero camerunés: "Quiero hablar solo de fútbol; eso ha pasado fuera del campo", se limitó a decir Toko Ekambi en la zona mixta del Estadio de la Cerámica.