El Bisontes Castellón puede abrir esta semana un auténtico maratón de partidos, en el que los hombres de José Escrich acabarían jugando un encuentro tras otro cada 48 horas.

Este apretado calendario para las próximas jornadas se debe a las medidas propuestas por el Comité Nacional de Fútbol Sala de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), con el fin de poder recuperar lo antes posible todos los encuentros que han tenido que aplazarse debido al coronavirus.

Así, el comité se reunió con los clubs de Primera y Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) para proponer fórmulas que permitan la disputa de todos los compromisos que han sido pospuestos por la pandemia antes del próximo 20 de febrero.

Esta iniciativa, que debe ser aprobada por el juez de Competición, «incluye la disputa de encuentros cada 72-48 horas en casos excepcionales», según reza el comunicado realizado por el ente rector del fútbol español. El borrador se enviará a los clubs para que lo valoren y emitan una respuesta a la RFEF lo antes posible.

El Bisontes Castellón es, precisamente, uno de los conjuntos de la Segunda más afectados por los aplazamientos. Así, cabe recordar que los azulones se vieron obligados a posponer sus compromisos frente a Elche, Manzanares y Mengíbar, debido a diversos casos de coronavirus en su plantilla.

dani gómez deja el club / Los azulones empezaron precisamente ayer a preparar el choque aplazado ante el Elche. Un partido para el que ya no podrán contar con Dani Gómez, puesto que el club anunció que deja de pertenecer a la disciplina del Bisontes.