El UBE L’Illa-Grau tiene este sábado un duelo clave en sus aspiraciones de clasificarse para la disputa del play-off por el título de la Superliga masculina al finalizar la fase regular. El equipo que dirige Marcelo de Stefano, que es sexto en la clasificación con 28 puntos, recibe esta tarde en el pabellón Ciutat Esportiva al cuarto, el Ushuaïa Ibiza Voley, cuarto con un punto más. El duelo comenzará a las 17.30.

El conjunto de la capital de la Plana afronta este partido con ganas de reencontrarse con la victoria después de caer la pasada jornada ante Vecindario ACE Gran Canaria a domicilio por un marcador de 3-0 (25-20, 25-18 y 25-22). Y de hacerlo en casa, ante su afición y en su pabellón, donde en la presente temporada se está encontrando muy cómodo y donde está plantando cara a los clubs más poderosos de la categoría, como el CV Teruel, el CV Almería o el Urbia Vóley Palma.

Para el encuentro de esta tarde, el entrenador argentino no podrá contar con los lesionados José Henríquez, Álvaro Mateu y Martin Dimitrov. Sin ellos, el UBE L’Illa-Grau tratará de salir airoso del envite en el pabellón Ciutat Esportiva y reencontrarse con la victoria para no perder los puestos de privilegio de la tabla.