Sergio García será uno de los grandes protagonistas de la gala Endavant Esports 2017 impulsada por el Villarreal CF, que tendrá lugar esta tarde (19.30 horas) en el Paranimf de la UJI. La entidad presidida por Fernando Roig, que también será uno de los protagonistas del acto, ha decidido rendir un homenaje al golfista borriolense, que este mismo año ha estrenado su palmarés de majors con el título en el Masters de Augusta, que le permitió poder lucir la famosa chaqueta verde.

Junto a uno de los grandes referentes del deporte provincial, el club amarillo también tendrá un detalle especial con la selección española femenina de waterpolo, vigente subcampeona del mundo, que será distinguida por este éxito cosechado últimamente.

Será un acto en el que también acudirán representantes de los 18 clubs y los 15 deportistas —algunos no podrán estar debido a sus compromisos—, además de los apartados dedicados a la pilota valenciana y a diferentes clubs de fútbol provincial, a los que apoya el Submarino con este proyecto, que se puso en marcha hace más de una década, siendo el primero Pablo Herrera.

Y un evento de este calibre —se podrá ver a través de TVCS Mediterráneo— contará con un presentador muy especial, el humorista castellonense Carlos Latre, que a buen seguro hará las delicias de los asistentes, entre los que estarán el consejo en pleno del Villarreal, así como el nuevo cuerpo técnico y una representación de los futbolistas de la primera plantilla del Submarino amarillo.

NUEVA WEB / La marca Endavant estrenó ayer su propia web oficial con tal de englobar todas las iniciativas y dar una mayor cobertura informativa. Así, Endavant Província, Endavant Esports, Endavant Solidaritat, Endavant Formació, Endavant Cultura y Endavant Club Groguet tendrán un espacio exclusivo en www.endavant.es.