El pabellón Ciutat de Castelló comienza a lucir sus mejores galas para la celebración de los partidos de exhibición que protagonizarán mañana, dentro de la gran Fiesta del Tenis Español, tres de los mejores jugadores de la Armada del momento: Roberto Bautista, Pablo Carreño y David Ferrer. La colocación de la pista ya es una realidad y solo falta completar algunos pequeños detalles para dejar el escenario en perfectas condiciones para disfrutar de un evento único.

Y para una cita de este calibre, Tenis Drive Academy, empresa organizadora, cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Castellón y del Patronat d’Esports, que se vuelca en otros acontecimientos relacionados en el deporte de la raqueta. El concejal de Deportes, Enric Porcar, no duda un instante a la hora de animar a los castellonenses para que acudan en masa al Ciutat de Castelló. «Es un evento deportivo extraordinario, una oportunidad única de ver a los mejores tenistas de España en Castellón, por lo que nadie se lo puede perder», argumenta el edil de la capital.

Porcar también destaca la excelente trayectoria de Bautista, Carreño y Ferrer, protagonistas con el equipo español de Copa Davis este mismo año. «Son tres tenistas de mucho nivel, a los que es muy complicado poder ver en Castellón, por lo que los castellonenses deben aprovecharlo. Además, será un placer ver en la pista al referente de nuestra ciudad, como es Roberto Bautista», dice.

Fiesta por todo lo alto / El concejal de Deportes no tiene ninguna duda de que los asistentes disfrutarán de lo lindo y por eso desde el Patronat d’Esports invitan «a la participación masiva y a que toda la gente de Castellón vaya a disfrutar de este evento, con el que además se celebra el 50º aniversario del Club de Tenis Castellón, que es todo un referente en la ciudad», puntualiza.

Y esta instalación acogerá mañana un clínic con ocho jugadores y el Master del Circuito de Aficionados, con 250 jugadores.