El CD Castellón ha conocido este miércoles que su defensa central Enrique Sampedro estará entre dos y tres semanas de baja por una elongación en el bíceps femoral y ciático de la pierna derecha, tras las pruebas realizadas a primera hora de la tarde.

Todo ello debido a la lesión que sufrió el pasado domingo en el Ciutat de València, en la visita del conjunto albinegro al campo del Atlético Levante (1-1), en el duelo de colistas y en el que Enrique tuvo que pedir el cambio en el minuto 58 tras sufrir un pinchazo en dicha zona de la pierna, por lo que fue sustituido por Colomer.

Tras dos días de descanso en la zona, este miércoles, los servicios médicos del club le han realizado las pruebas pertinentes, conociéndose la existencia de dicha elongación, por lo que estará entre 15 ó 20 días al margen del grupo.

ENTRENAMIENTO EN MARINA DOR // A su vez, tras la jornada de descanso que Sergi Escobar concedió ayer, la plantilla del CD Castellón se ha ejercitado este miércoles en las instalaciones de Marina d'Or, en Orpesa, sin el lesionado Enrique, y ya con Àngel Dealbert y Arturo Navarro recuperados, así como Cristian Herrera, quien sufrió un problema en el hombro ante el Atlético Levante.

El resto de la semana, este jueves el grupo trabajará también en Marina d'Or (11.30 horas), mientras que las sesiones de entrenamiento de viernes y sábado serán ambas en el Parque Sindical, a las 10.00 horas. Todo ello con vistas a recibir en Castalia este próximo domingo al Torre Levante (17.00 horas), duelo correspondiente a la 33ª jornada de Liga en el grupo VI de Tercera División.