Frank Castelló verá aliviado el capítulo de bajas este miércoles cuando, desde las 20.30 horas (Televisión de Castellón Mediterráneo), el Castellón se enfrentará al Eldense en el Pepico Amat, en un duelo entre los locales (líderes e invictos) y los albinegros, terceros con dos puntos menos.

El entrenador albinegro recuperará a Jordi Marenyà, ausente ante el Rayo Ibense porque venía de ser expulsado frente al Roda. Además, Enrique José Sampedro también estará en la esperada cita, después de que el pasado sábado no jugase, más que nada por precaución ante el riesgo de una rotura fibrilar.

Así, William Domingues, Abraham Peleteiro, Kike Ferreres y Arturo Navarro serán las bajas ante el Eldense. El mediapunta podría llegar a tiempo, aunque la intención es la de no forzarle. Los tres primeros, eso sí, tendrán minutos el domingo, en el amistoso que conmemorará el 30º aniversario de Castalia: los albinegros se medirán al Mumbai City, de la primera división india, desde las seis de la tarde, que los socios podrán presenciar pagando 5 euros por la entrada (10 para el público en general y los infantiles accederán gratis).