El CD Almazora quiere convertir el encuentro del próximo domingo ante el Villarreal C (18.00 horas) en “la fiesta de la salvación para todo el pueblo y en uno de los mejores preludios de cara a las próximas fiestas de Santa Quitèria”.

Para ello, tal y como ha anunciado el presidente del club, Víctor Herrero 'Pulga', “vamos a trabajar a lo largo de toda semana con el único objetivo de que toda Almassora y los almazorenses entiendan que el domingo el municipio se juega continuar en Tercera División y consolidarnos en categoría Nacional presumiendo de 'orgull Almassorí”.

Con este objetivo, desde la entidad del José Manuel Pesudo se ha decidido abrir “de par en par las puertas del estadio el próximo domingo” por lo que la entrada será gratuita. “Nos quedan 90 minutos de sacrificio y trabajo para luchar por la permanencia y queremos que el campo sea más que nunca ese jugador número 12 que aliente a nuestros jugadores”, ha resaltado el presidente.

Cabe recordar que el horario del encuentro, jornada unificada marcada por la Federación, coincide con la tornà de la Romería de Santa Quitéria por lo que desde el club “queremos hacer un llamamiento a todos los almazorenses y amantes del fútbol para que el domingo sean el mejor fichaje para un club que quiere estar un año más siendo el embajador de toda Almassora en el fútbol nacional”.