El CD Castellón establece el modo play-off. Este domingo, una vez finalice el encuentro entre el conjunto albinegro y el Paterna CF, que arranca a las 18.00 horas, las taquillas del estadio Municipal de Castalia abrirán para dar servicio a los abonados y aficionados que deseen adquirir o retirar entradas o packs para la promoción de ascenso a Segunda B que el equipo albinegro disputará en pocos días.

Desde el club de Castalia se insta a la afición que acuda a Castalia a animar a los pupilos de Kiko Ramírez y a que, una vez concluya el partido, se hagan con su entrada o pack con el fin de evitar colas y aglomeraciones cuando se acerque la fecha del primer partido de promoción.

El CD Castellón, mediante dicha promoción, recuerda que los abonados ‘promo’ (los que se abonaron antes del 21 y de agosto y no se acogieron a ninguna promoción), así como todos los niños y niñas abonados, pueden disfrutar de todo el play off gratis y desde mañana podrán retirar su pack de entradas en las taquillas.

Por otro lado, desde el domingo y hasta el 18 de mayo se venderá el pack exclusivo que incluiría los tres partidos de play-off -en caso de disputarse- a un precio muy económico, por lo que animamos a la afición a que aproveche su visita a Castalia para hacerse con este pack. Por último, se recuerda a todos los abonados y abonadas que podrán conservar su asiento precisamente hasta el día 18.