Esta vez no dio la sorpresa el Peñíscola Globe Energy como en los últimos partidos contra el Barça. Los del Baix Maestrat han perdido esta tarde 1-3 frente a los azulgranas y prolongan su dinámica de partidos sin ganar. Los azulones se quedan con 17 puntos en la tabla.

Comenzó en busca del gol el Peñíscola tras una volea inicial de Ximbinha para el Barça. A los dos minutos Miquel Feixas paró sobre la línea el primer remate del Peñíscola realizado por Iván Rumbo. El gallego perdonó a puerta vacía y de nuevo Feixas hacía una gran parada para despejar el remate de Agustín Plaza al segundo palo tras un robo de Igor. Tuli también tuvo una ocasión de estrategia que chutó fuera e Igor se topó con el portero en el uno contra uno.

El Barça, que casi no había tirado, pasó a la acción con dos intentos de Matheus que salvó Molina. En el minuto 12, Esquerdinha desequilibró el empate con el 0-1: recibió una asistencia de Marcenio y remató a la media vuelta.

Antes del descanso el Peñíscola pudo empatar con un lanzamiento de Bruno Gomes que detuvo Miquel Feixas. Los azulgranas también pudieron anotar el segundo en otro tiro de Matheus que paró Molina y un disparo exterior de Ximbinha buscando la escuadra.

En la reanudación dominó más el Peñíscola mientras el Barça se encerraba aprovechando la ventaja. Agustín Plaza lo probó dos veces, la primera atajada por el portero y la segunda desviada por André Coelho cerca de la línea de gol.

En el minuto 28 el partido se le complicó al Peñíscola. Daniel pasó el balón en diagonal a la derecha a Ximbinha y este se la puso a Marcenio. que entrando en el segundo palo marcó el segundo.

Entonces llegaron dos ocasiones para los de Manolín. Miquel Feixas despejó un punterazo de Paniagua e Iván Rumbo chutó desviado a la contra. Luciano Gauna tuvo una gran ocasión en el 33 con un zurdazo que sacaron entre el portero y el poste. Y en el siguiente saque de esquina Orzáez puso el balón al área y Bruno Gomes recortó distancias.

En el 34 Molina impidió sobre la línea el gol de Esquerdinha y luego una gran mano de Feixas y el poste evitaron otro gol de Bruno Gomes. Joselito remató al poste a tres del final y el Peñíscola salió con Tuli de portero-jugador. Pero Marcenio marcó el 1-3 a la contra a tres segundos del final.

FICHA TÉCNICA

Peñíscola Globe Energy: Molina, Igor, Orzáez, Iván Rumbo y Paniagua. También jugaron: Agustín Plaza, Tuli, Bruno Gomes, Rahali, Gauna y Walex.

Barcelona: Miquel Feixas, Marcenio, Dyego, Esquerdinha y Ximbinha. También jugaron: Joselito, Daniel, André Coelho y Matheus.

Goles: 0-1. Min.12: Esquerdinha. 0-2. Min.28: Marcenio. 1-2. Min.34: Bruno Gomes. 1-3. Min.40: Marcenio.

Árbitros: Martínez Flores y Navarro Liza. Mostraron amarillas a los jugadores locales Rahali y Bruno Gomes, y a los visitantes Matheus y Dyego.

Pabellón: Municipal de Peñíscola. Sin público.