+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

primera división 3 problemas para zidane

El entrenador de Gales habla de Bale: «Debe estar destrozado»

Isco no viaja a Rusia y es duda para el derbi por el golpe ante Costa Rica

 

Isco se retuerce de dolor durante el partido contra Costa Rica. - JON NAZCA

C.F.M. MADRID
13/11/2017

Chris Coleman, el seleccionador de Gales, recomendará al Madrid un plan personalizado de entrenamiento para Bale con el fin de que se recupere bien y prevenir futuras lesiones. Lo hará cuando sea informado con todo detalle por los servicios médicos blancos de lo que ha ocurrido con el jugador, que el jueves sufrió una rotura de fibras en el aductor mayor de la pierna izquierda cuando parecía que estaría en condiciones de reaparecer el sábado que viene ante el Atlético en el Wanda.

«No sé en toda su extensión el alcance de la lesión. Él debe estar destrozado... Es mala suerte. Lo superará y volverá. Necesita tomarse su tiempo y no apresurarse», dijo el técnico de Gales, que mañana juega en Cardiff un amistoso contra Panamá. «Algunos jugadores a medida que envejecen cambian sus rutinas. Depende de él y del Madrid. Cuanto más tratas de volver y de recuperarte por todos los medios sufres un revés», añadió Coleman.

PRUEBAS A ISCO // El jugador malagueño no viajó con la selección a San Petersburgo, donde la Roja juega mañana contra Rusia. Hoy se someterá a pruebas médicas que determinarán la gravedad del fuerte golpe recibido en el encuentro del sábado ante Costa Rica. Fue en la misma zona que el que recibió ante el Girona.