+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

El entrenador del Manlleu pierde los papeles al hablar del árbrito

Albert Santanera, técnico del Manlleu, ha protagonizado una de las críticas más duras que se recuerdan al perder su equipo 5-1

 

Entrenador del Manlleu - TWITTER

EL PERIÓDICO
15/10/2017

Tras acabar el encuentro de su equipo, el Manlleu, contra la Montañesa y perder 5-1, el entrenador del primero comenzó una dura reprimenda contra el estamento, llena de insultos y acusaciones:

 «Ahora lo diré: los árbitros son unos hijos de puta. Y más hoy, así de claro os lo digo. Ya podéis grabarlo. En la Federación son unos cabrones por traer esta mierda de árbitros aquí. Pitan un penalti allí cuando el portero coge la pelota, que me expliquen. Si uno ha protestado o no, no lo sé. Allá él. Si ha protestado que le saquen roja pero un penalti que te rompe el partido... Les pueden dar por culo. Si quieren que vengan cada semana a pitar así. Ya estoy hasta los putos cojones de los árbitros. Es una puta vergüenza. Pero también os digo una cosa y se lo digo a toda la puta mierda de gente. Si os pensáis que el Manlleu se hunde, no os lo creáis. Porque el Manlleu jugará contra once, doce o trece, me cago en la puta que me parió. Esta semana hemos perdido y la semana que viene iremos a ganar más que nunca Y si les tenemos que romper los cojones y hacer sangre, lo haremos. Se ve que se tiene que ir así ahora. Hay que jugar fútbol, hacer antifútbol y a matar todo. Y mira, será suerte si los árbitros que vengan, lo hacen dormidos o con resaca y ya está».

Al ver el revuelo de sus declaraciones, Albert Santanera ha pedido disculpas en su cuenta de Twitter: