El CD Castellón 2016/17, o al menos una parte de él, ha echado a andar. En la matinal de este miércoles, en el Parque Sindical, se ha producido la primera toma de contacto entre varios jugadores del primer equipo, otros canteranos aspirantes a formar parte del mismo y el nuevo entrenador, Frank Castelló.

El míster de Bocairent, de 53 años, ha dirigido su primera sesión como entrenador del CD Castellón, donde ha podido conocer a muchas jugadores del filial e intercambiar impresiones con efectivos del primer equipo que se han incorporado al trabajo.

Han sido un total de 22 los futbolistas que han trabajado a las órdenes de Castelló:

-Del primer equipo: Jesús López, Carlos Sabater (p), Rubén Fonte, Gaizaka Saizar, Alberto Ramos, Álvaro Gómez y uno de los fichajes ya confirmados, como el portero Alejandro Zagalá (p).

-Del filial y del Juvenil de División Honor: Óscar Gea (p), Albert Pedra, Escriche, Nahum Mingol, Cokke, Jordi Pitarch, Vicente Bosch, Marc Albalat, Álex Salt, Boris, Manu Vázquez, Fernando Fenollosa, Vicent Albert, Eddy y David Guinot.

En esta primera sesión, se ha podido ver a Guille Vázquez, que ha querido saludar en persona a cada uno de los jugadores que ha participado en esta primera sesión. Está previsto que este jueves continúen los entrenamientos en el Parque Sindical y el próximo lunes ya se incorporará el grueso de la plantilla.

Hoy, con permiso del club, no estaban citados el propio Guille Vázquez, Jordi Marenyà, Charly Meseguer, Tariq Spezie, Carlos López y Álex López.