+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

Sonia bellés, edila de deportes de orpesa

“Es una importante apuesta deportiva”

 

J. AYUSO
22/07/2016

La concejala de Deportes de Orpesa, Sonia Bellés, confirmó que este año, al igual que en las pasadas ediciones, el evento volverá a llegar a una cifra cercana a los 300 nadadores. “Como todos los años, de nuevo, alcanzaremos la cifra de 300 participantes marcada como objetivo”, explicó. No en vano, tras 30 ediciones, la Travessia Platges de Orpesa trasciende a lo deportivo y se ha consolidado, además, como un potente reclamo turístico. “Cada vez más gente de fuera de la provincia se interesa por el evento y se anima a participar, aunque para ello tenga que cuadrar sus vacaciones”, explicó a Mediterráneo la edila orpesina.

Asimismo, la concejala destacó la gran tradición que arrastra esta competición, que alcanza en esta ocasión 30 ediciones.

CLÁSICA // “Se ha convertido en una clásica de las pruebas a nado en la provincia. Es un gran logro que lleva detrás 30 años de trabajo. Estamos muy orgullosos”, manifestó Bellés. Por último, subrayó la cita como una de las grandes apuestas deportivas del municipio: “Es una importante apuesta deportiva. Hemos conseguido que después de 30 años se siga celebrando y, además, de forma gratuita”. H