El CD Castellón comunica que ha llegado a un acuerdo con el extremo zurdo Iñigo Muñoz para incorporarse al primer equipo albinegro durante las próximas dos temporadas. Iñigo Muñoz Cuevas (Bilbao, Vizcaya, 16 de diciembre de 1996) se trata de un joven extremo formado en las categorías inferiores del Escolapios Bilbao, Danok Bat y Somorrostro.

Su rapidez, instinto goleador y habilidad para desbordar al rival llamaron la atención del Gernika de Segunda División B en la temporada 2016-17, temporada en la que debutó en la división de bronce con tan solo 20 años, anotando tres goles. En la temporada 2017-18, el filial del Athletic Club de Bilbao, de Segunda B, se hace con sus servicios y el extremo cuaja dos buenas campañas en las que ha seguido acumulando minutos y goles en Segunda B.

Ahora, y tras finalizar su etapa como sub-23, Iñigo llega al CD Castellón con gran ilusión en la que será su primera aventura lejos del País Vasco: “El estadio, la afición, el proyecto… Era imposible decirle ‘no’ al CD Castellón. Creo que va a ser una temporada bonita e ilusionante y, todos juntos, vamos a devolver a este gran Club a donde se merece”, ha comentado en sus primeras palabras como jugador albinegro. ¡Bienvenido a Castalia! ¡Bienvenido al CD Castellón!