Final: ¡Salvadoooooooooooos! El Castellón seguirá un año más en Segunda División B. Los albinegros no tendrán que jugar el 'play-out' y se asegura la presencia en la categoría del bronce del fútbol español. Enhorabuena por la permanencia albinegros. Pam Pam Orellut!!!!

Minuto 88: César Díaz ha marcado el 2-1 para el Castellón. Este tanto coincide con el gol del Conquense en el campo del Alcoyano (1-1), por lo que en este momento el equipo albinegro estaría salvado.

Minuto 85: Gol del Barça B, que dejan las cosas como estaban (1-1).

Minuto 83: Goooooool de Jairo, que adelanta el Castellón, aunque el gol del Valencia Mestalla ante el Espanyol B hace que el Castellón siga teniendo que jugar el 'play-out' por la salvación.

Minuto 73: Paradón de Carevic, portero del Barça B, a remate de Jairo, que acaba de entrar ocupando el lugar de Regalón. Cambio ofensivo el realizado por Óscar Cano.

Minuto 71: Al palo David Cubillas. Antes hubo ocasiones de Rafa Gálvez y Marc Castells para adelantar a los 'orelluts'.

Minuto 66: Segundo del Cornellà. Ahora mismo la clasificación está así:

Minuto 52: Gol del Cornellà ante el Teruel (1-0). Muy importante para el Castellón, que así se aseguraría al menos el 'play-out'. Coincide también con una buena jugada de Rubén Díez que no ha encontrado rematador.

Minuto 50: Cambio en el Castellón. Entra Pablo Roig y se retira Óscar Fernández.

Minuto 47: Ahora mismo la clasificación del Grupo III de Segunda B estaría así. 40 minutos por delante en los que puede pasar de todo.

Minuto 46: El Castellón sigue sin marcar y otros rivales como Sabadell (0-2 en Olot) e incluso Peralada (2-2 ante el Ejea) están consiguiendo resultados que no benefician al conjunto albinegro.

Descanso: Con el marcador inicial se llega al final del primer tiempo en Castalia. El equipo albinegro ahora mismo tendría que jugar el 'play-out' para salvar la categoría.

Minuto 35: Igualdad en el Castellón-Barcelona B. Mientras tanto, otro rival directo como el Sabadell se adelanta en Olot. Otra mala noticia para los albinegros.

Minuto 31: César Díaz al palo. Otra clara ocasión para el Castellón frente al filial azulgrana.

Minuto 21: Nervios en Castalia. Sigue el 0-0. El Alcoyano, rival directo en la lucha por la permanencia, ya se ha adelantado ante el Conquense y en el campo del Castellón está mandando el Barça B.

Minuto 10: Triple ocasión del CD Castellón. Clarísima para los albinegros. Fallaron Cubillas y Óscar. Una pena.

Minuto 6: Rubén Díez prueba fortuna, pero su disparo sale desviado.

Minuto 1: Arranca el partido en Castalia. Así ha recibido la parroquia albinegra a sus jugadores:

El CD Castellón trata desde las 18.00 horas de lograr la permanencia en Segunda División B. Los albinegros tienen 90 minutos ante el Barcelona B para decidir salvación, descenso o 'play-out' y para esta trascendental final Óscar Cano ha apostado por el siguiente once: Álvaro Campos; Muguruza, Regalón, Carlos Delgado, Satrústegui; Castells, Rafa Gálvez; Rubén Díez, Óscar Fernández; Cubillas y Désar Díaz.

Por su parte, el FC Barcelona B, que llega sin jugadores importantes como Iñaki Peña, Wague, Riqui Puig, Carles Pérez o Abel Ruiz, forma con el siguiente once en Castalia:

Recordar las posibilidades que tiene el equipo albinegro en este trascendental encuentro: