Sara Sorribes vivió su segunda experiencia con el equipo español de la Fed Cup, tras su presencia hace un año en Argentina, y lo hizo con un nuevo triunfo de la Roja, que en este caso significó el regreso al Grupo Mundial.

La valldeuxense se mostró satisfecha de haber estado otra vez con España. “Ha sido una buena semana, que además ha concluido como deseábamos. Buscábamos el ascenso y lo hemos conseguido, ante un rival muy complicado”, argumentó.

La número uno provincial tuvo la oportunidad de poder jugar el doble, aunque terminó enseguida debido a la lesión de la italiana Francesca Schiavone. “He estado encantada de estar otra vez con España, ya que es un orgullo formar parte de este grupo. He disfrutado mucho jugando, aunque solo fueran unos minutos, y además hacerlo con Anabel (Medina), que personalmente me ha aportado muchísimo tanto en mi carrera como en mi vida; siempre me ha ayudado”, añadió.

¿otra oportunidad? // Sorribes quiso agradecer otra vez a la capitana del equipo la confianza depositada en ella para afrontar una eliminatoria de la Fed Cup y que en este caso era decisiva para volver a la élite. “Solo puedo agradecer a Conchita Martínez que haya vuelto a confiar en mí. El equipo se ha portado muy bien conmigo y espero que pueda haber muchas más semanas como esta”, señala en referencia a la posibilidad de volver a formar parte de la Roja en la primera eliminatoria del próximo año, pero esta vez ya dentro del Grupo Mundial. H