Una vez terminada su intervención en la sala de prensa, a la que acudió con una chancla en el pie izquierdo fruto de una ampolla, Tariq sorprendió diciendo que acababa de marcar “el primer gol de falta de mi carrera”.

Pese a que Juanfran estaba creando peligro a balón parado (de hecho, en tres partidos, ha lanzado dos al larguero), el italo-español fue el más decidido a al hora de lanzar el libre directo que Antonio, con su lucha, había forzado en el borde del semicírculo del área. “No me lo esperaba”, reconoció. “Todo viene por la conexión y el buen ambiente que hay en el vestuario. No tenemos un lanzador definido, sino que quien tiene más confianza, es quien la tira”, explicó, recordando que al margen de estos dos futbolistas, Carrillo e incluso Ebwelle se acercaron con la intención de ejecutar la golosa falta.

“Más que el gol, necesitaba encontrarme bien en un partido, sobre todo en casa, con espacios”, reforzó. “No le hemos dejado hacer nada al rival”, opinó.

Aunque viene de un conjunto potente de la categoría de bronce como el tristemente ya descendido Huracán, Tariq destaca que “este equipo lo metes en Segunda B y compite con cualquiera”.

Por último, habló del próximo duelo: “No vamos más tranquilos a Vila-real por el hecho de haber ganado y estar por encima de ellos, para nada. Que todo esto nos sirva para el play-off, si tenemos la fortuna de jugarlo”. H