La Volta a la Comunitat Valenciana regresa al calendario tras ocho años sin disputarse y uno de los principales culpables de que los mejores ciclistas del panorama internacional vuelvan a rodar por las carreteras de Castellón, Valencia y Alicante la tiene el Banco Sabadell, principal patrocinador de la ronda.

Y el director territorial de la entidad, Jaime Matas, señala que “es un auténtico orgullo ser protagonistas de la recuperación de la Volta a la Comunitat Valenciana, ya que nos permite formar parte de un proyecto muy ilusionante. De hecho, de esta forma la histórica prueba ciclista por excelencia de nuestra tierra, volverá a recorrer las carreteras y ciudades poniendo en valor un evento que estamos seguros centrará la atención no solo de los amantes del ciclismo, sino también de los que apreciamos el deporte”.

En este sentido, Matas comenta que para Banco Sabadell “es un privilegio formar parte de esta iniciativa, ya que esta convocatoria posee un significado de unión y vertebración del territorio, y es que uno de los objetivos de nuestra entidad es respaldar propuestas que refuercen aún más nuestro vínculo con la Comunitat”.

Por este motivo, “cuando nos presentaron el contenido de la Volta, entendimos que nuestro apoyo a este evento encajaba en nuestra estrategia. Y solo quiero expresar nuestra enhorabuena a los organizadores de esta Volta y, por supuesto, a todas las personas y entidades que apoyan el proyecto”. H