Esaú Rojo, en declaraciones al servicio de comunicación del Castellón, analizó el encuentro del domingo (seis de la tarde) en Castalia frente al Villarreal C, al que aventajan en un punto, lo que permite a los orelluts, a día de hoy, cerrar la zona de play-off de ascenso.

«Es un partido más especial de lo normal, por la situación que estamos viviendo y porque es un derbi provincial. Para nosotros es súper importante, para dar un golpe encima de la mesa», señala.

«El Villarreal C es un grandísimo equipo que también se juega mucho», manifiesta sobre el segundo filial amarillo. «Es un equipo muy trabajado, con jugadores de recorrido, mucha calidad...», ahondó.

Esaú reitera su llamamiento a la afición: «Es importante, a estas alturas, y sobre todo con la situación tan difícil que estamos viviendo a nivel económico, con el mal trago que estamos pasando, sentir el apoyo y el aliento de la afición. Además, es importante que el dinero recaudado de la venta de entradas, vaya para la plantilla». «Solo le pido a la gente que aparque un poco todo lo que ha sucedido en los últimos años y que nos apoye, para que la situación mejore ligeramente», concluye.