La recuperación de Esaú Rojo, ausente en el 2-0 frente al Muro por sanción (acumulación de amonestaciones), certifica que Manu Calleja cuenta con toda la plantilla para, el domingo (17.00 horas), rendir visita al Luis Suñer Picó.

«No me ha venido mal este descanso, aunque si no lo hubiese tenido, el cuerpo está acostumbrado a jugar un partido por semana», introdujo. «Mentalmente sí, porque son muchos partidos y, además, ha venido este fin de semana mi familia, a la que hacía mucho tiempo que no veía», añadió. «Es bueno tener ese pequeño break en el día a día, poder pensar las cosas antes de volver al trabajo», reforzó.

Respecto al Alzira, dijo que en Castalia «demostró que es un gran equipo». «Ha sido uno de los equipos que mejor ha jugado y que más dificultades nos ha planteado», reforzó. «Va a costar mucho sacar algo positivo de allí, pero el Castellón tiene que estar arriba, los jugadores tenemos la experiencia y la mentalidad suficiente como para ganar a cualquier rival de esta categoría, aunque es difícil», constató Esaú. «Llegaremos al domingo con todas las armas preparadas para llevarnos los tres puntos», concluyó el 9.