El Castellón ha hecho oficial la contratación de Esaú Rojo, espigado delantero centro de 1,94 metros que viene de marcar 26 goles con el Azuqueca, en el grupo manchego de Tercera División, aunque su último equipo ha sido el Chania (segunda división de Grecia), al que ha pertenecido hasta hace unos días pero con el que no ha podido debutar. Esaú firma por lo que resta de año, dejando las puertas abiertas a una posible salida en el mercado de invierno, en una cláusula de revisión contractual recíproca entre él y el club.

De 28 años, el atacante, natural de Guadalajara, ha desarrollado prácticamente toda su carrera en el fútbol manchego. De hecho, sus últimas cinco campañas las ha desarrollado en el Azuqueca.

Esaú completa la última ficha disponible, aunque habrán más movimientos, en función de salidas y/o cesiones.

En su presentación como nuevo refuerzo albinegro, Esaú ha declarado estar "listo para jugar ya", pese a que, en pocos días, ha pasado de estar en el club cretense del Chania a desvincularse y recalar en Castalia. "He estado haciendo una pretemporada de 20 días, con sesiones dobles, en un fútbol más físico como el griego y, además, he disputado tres partidos amistosos", destaca el alcarreño, quien no se marca una cantidad de goles. "Sé que se me va a medir por los que marque, pero no me pongo una cifra para quitarme presión, bastante te turba ya jugar en el Castellón", añade.