Esaú Rojo, delantero del Castellón fichado esta semana, acelera su integración y podrá debutar el domingo en el campo del Muro (18.00 horas), superados los trámites burocráticos.

Aunque el futbolista nacido en Guadalajara procede del Chania (segunda división de Grecia), su ficha nunca llegó a ser tramitada, por lo que no había que esperar al 'tránsfer' de la federación helena. Burocráticamente, el último equipo de Esaú era el Azuqueca (viene de marcar 26 goles, 11 de penalti), con lo que debía ser la federación manchega la que enviase la documentación a la valenciana, con el fin de tramitar su licencia, circunstancia que se ha producido esta la tarde. "Físicamente está bien, entrenando con normalidad. Aunque no está aún en nuestra órbita, se cogerá rápido", había manifestado, horas antes, Frank Castelló.

Además, el bocairentí confirmaba las bajas de Alejandro Zagalá, Jesús López, Javi Zarzo y Álex López, a quien podría sumarse también Borja Gómez, a expensas de unas pruebas que diagnostiquen el alcance de la contractura muscular que le han impedido ejercitarse con normalidad en las dos últimas sesiones. La buena noticia es la recuperación de Alberto Ramos, en su caso tras haber cumplido un encuentro de sanción. H